QUA (5).png
Escríbanos ahora
Blanco, Rojo y Naranja Insignia de Vacac

Con la ayuda del curso de gestión del crédito de tus clientes aprenderás como la cartera (activo circulante) es sumamente importante para el desarrollo normal de una empresa, además, conocerás como el mal manejo de la misma puede traer repercusiones sobre cualquier negocio, es decir, que para que exista disponibilidad en una compañía es necesario adoptar ciertas competencias que se encuentren relacionadas con la gestión de las cuentas por cobrar.

El curso de gestión del crédito de tus clientes está dirigido tanto empleados propios del departamento de cartera, cobro o afines, como para estudiantes próximos a entrar en el campo laboral, así, como es de interés para los departamentos relacionados a este como lo son el área de contabilidad, financiera e incluso el de compras, que son los más afectados directamente.

Copia de Copia de Copia de Minimalist Ph

Inicio.

22 y 23 de Enero

dos encuentros desde las 19.30hs

Programa a cargo de 

QUA (8).png

Juan Pablo Diaz Peling

Director COBRANZA PERFECTA

Se desempeña hace más de 20 años en el mercado de contacto con clientes. Ha liderado la Gerencias de Cobranzas y Atención al Cliente distintos Bancos y entidades financieras de la Argentina.

 

Ha brindado numerosos cursos de capacitación en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Paraguay, Brasil y Bolivia. Su experiencia se basa especialmente en la gestión, manejo de estrategias y herramientas de contacto, cobranzas y venta de servicios.

"EL PROGRAMA DE CERTIFICACION cambiara la historia de los participantes. Su objetivo es la transformación de personas, capaces de marcar la diferencia y sobresalir del resto. que sean referenciales y tengan grandes logros, que sean capaces de soñar en grande y que tengan las habilidades y destrezas para crecer a nivel personal y económico en el futuro.

El programa.

La gestión del crédito de clientes.

Como armar políticas de Crédito.

Vender Cobrando, el método.

Las 5 C del crédito, armado de perfiles de clientes.

Programa de gestión COBRANZA PERFECTA.

Testimonios.

David Saucedo

Captura de Pantalla 2020-09-01 a la(s) 0

Sin dudas fue muy nutritivo tengo comentarios muy pero muy buenos sobre el curso ya que me abrió la mente a un nuevo sistema para cobrar.  Me pareció muy buen curso. Sin duda ira directamente a actualizar mi hoja de vida.

Copia_de_Plan_de_Profesionalización_(4

Calificación

Jaime Pereira

Elcy Romy Vaca

Me pareció un curso de un contenido altamente interesante, comprimido mucho años de experiencia y conocimiento en pocas semanas, la calidad del docente en el tema dictado se percibe, eso genera más compromiso y entusiasmo por la temática. Quedo muy satisfecho.

Es un muy buen curso, muestra que la gestión de cobranza puede ser un método para la fidelización de cliente y ya que no es más las llamadas de intimidación hacia el cliente.

Captura de Pantalla 2020-09-01 a la(s) 0
Captura de Pantalla 2020-09-01 a la(s) 0
Copia_de_Plan_de_Profesionalización_(4

Calificación

Copia_de_Plan_de_Profesionalización_(4

Calificación

Inscribase ahora.

Ud logrará rediseñar la relación con sus clientes

Nuevas y mejores estrategias de cobranzas

Cobrar Vendiendo y Vender Cobrando será su nuevo paradigama

Copia_de_Plan_de_Profesionalización_(2

Contactenos para más información

Cupos limitados.

QUA (5).png
  • Icono social LinkedIn
  • Facebook
  • YouTube

¿Necesita asesoramiento?

Edificio You Smart
Calle H y Seleme Of 215
Equipetrol
Santa Cruz de la Sierra
Teléfono +591 76368750
BOLIVIA
Panamericana KM50
Oficina 10
PIlar
Buenos Aires
ARGENTINA